Nortevisión dará en directo , la llegada, de la imagen de Nuestra Señora del Pino.
7.00 H BAJADA DE LAS GUAYARMINAS. Llegada de la imagen de Nuestra Señora del Pino y procesión a lo largo de la calle Capitán Quesada y Plaza de Santiago acompañada por la Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar. A la llegada al frontis de las Oficinas Municipales y Casas Consistoriales, gran petalada a la Virgen del Pino. Asimismo, al llegar a la Plaza de los Faycanes, descubrimiento de la placa conmemorativa de la histórica visita de la patrona de Gran Canaria y de la Diócesis de Canarias, por el señor Vicario General de la Diócesis, Don Hipólito Cabrera y el alcalde de la ciudad, Don Teodoro Sosa.
8.00 H FRONTIS DEL TEMPLO MATRIZ DE SANTIAGO. Recibimiento de la imagen por las autoridades eclesiásticas y la Corporación Municipal presidida por el alcalde de la ciudad, Don Teodoro C. Sosa Monzón.
8.30H Templo Matriz de Santiago. Eucaristía.
10.00 H Templo Matriz de Santiago. Eucaristía.
11.00 H Templo Matriz de Santiago. Eucaristía.
12.00 H Templo Matriz de Santiago. Eucaristía.
17.00 H Templo Matriz de Santiago. Eucaristía.
18.00 H Templo Matriz de Santiago. Rezo del Rosario.
19.00 H Templo Matriz de Santiago. Eucaristía solemne presidida por el Excmo. y Rvdo. Señor Don Francisco Cases Andreu, Obispo de la Diócesis de Canarias.
20.30 H Frontis del Templo Matriz de Santiago. Acto institucional de reconocimiento y agradecimiento, con las actuaciones de los solistas Luis Morera, Patricia Muñoz, Besay Pérez, Ana Gil, Manuel Estupiñán y Carla Vega, la participación de la Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar y la ofrenda de los cinco barrios afectados por el incendio en el municipio de Gáldar (Saucillo, Caideros, Fagajesto, Juncalillo y Barranco Hondo).
22.00 H Frontis del Templo Matriz de Santiago. Oración de Vigilia a la Virgen del Pino en agradecimiento por la visita al municipio y despedida de la virgen.
22.30 H Frontis del Templo Matriz de Santiago. Espectáculo audiovisual y gran exhibición pirotécnica en homenaje a la primera visita histórica de la patrona de Gran Canaria y de la Diócesis a Gáldar.