El alcalde, Pedro Rodríguez, presentó hoy la nueva marca corporativa con la
que se identificará a partir de ahora al Ayuntamiento, sus diferentes áreas, su
empresa municipal así como aquellos eventos que cuenten con participación o
patrocinio municipal.
Una iniciativa que, en palabras del primer edil, “responde a la necesidad de
renovar la imagen de nuestra institución, adaptándola a las nuevas estéticas
que predominan actualmente en la sociedad pero respetando siempre nuestra
historia y la diversidad cultural que nos ha enriquecido durante siglos”, indicó.
El primer edil destacó durante la presentación celebrada en la Casa de la
Cultura que la nueva imagen corporativa “es más sencilla, representativa,
identificable y moderna, más acorde con los tiempos actuales, pero
conservando aquellos elementos propios de nuestra tradición y riqueza
patrimonial, aquellos símbolos que nos identifican y nos enorguellecen como
guienses”, subrayó.
Pedro Rodríguez señaló asimismo que esta nueva marca será la carta de
presentación oficial no sólo del Consistorio como Institución, sino de todo el
municipio ante otras entidades, empresas, colectivos o visitantes. “Lo lógico es
que la imagen con la que nos presentamos públicamente evolucione acorde a
los nuevos tiempos” explicó, añadiendo que espera que “este esfuerzo sea del
agrado de todos los guienses, de nacimiento y de adopción, porque eso
significará que hemos sabido conectar con la ciudadanía a la que
representamos y nos debemos”, resaltó.
Home / Noticias / El alcalde, Pedro Rodríguez, presenta la nueva Marca Corporativa del Ayuntamiento de Guía
Check Also
El Ayuntamiento organiza una visita al Ecoparque Sur el 1 de julio
El ‘Espacio de radio Reduce, Recicla, Reutiliza’, que coordina Vicente Díaz en Radio Gáldar, con …