La campaña ‘Pasaporte Mercado’ con sorteode premios y experiencias continúa en elMercado de Guía hasta el próximo 29 de septiembre

● Los usuarios que realicen compras superiores a 15
euros en los puestos de alimentación podrán participar en
esta iniciativa

El Mercado de Guía continúa celebrando la campaña ‘Pasaporte
Mercado’ puesta en marcha este verano, una iniciativa que continuará
hasta el próximo 29 de septiembre y en la que los usuarios que
realicen compran superiores a 15 euros en los puestos de
alimentación podrán participar en un sorteo en el que, además de
premios en metálico, podrán acceder a experiencias como visitas a
fincas rurales o bodegas, una ‘clase maestra’ con un chef canario o
incluso una cena a domicilio o, en su defecto, en un restaurante de la
Guía Michelin.
Esta campaña está financiada con fondos Next Generation y se
enmarca en el Plan de Dinamización, Modernización y Transformación
de los Mercados del Cabildo de Gran Canaria.
Detalles de la campaña
Las compras admitidas serán exclusivamente de alimentos frescos
como frutas, verduras, hortalizas, legumbres, carnes, huevos,
pescado, marisco, miel y similares. Y dentro de los alimentos
procesados, de charcutería, embutidos, quesos, yogures, conservas,
mermeladas, encurtidos, vinos, licores, café, gofio, aceite, pan, frutos
secos, dulces y similares.
A través de la plataforma Easypromos, a la que se accede a través
del código QR inserto en el cartel promocional, las personas que
deseen participar subirán fotos de los tickets o facturas de las
compras en alimentación que cumplan con los requisitos y que se
hayan realizado en los mercados y puestos participantes, y si quieren
acceder a más premios, añadirán una receta.

Concretamente, los premios se dividen en cuatro categorías. Subir un
solo ticket y sin receta, da acceso al sorteo de 15 tarjetas por valor
de 100 euros cada una para usar en los puestos; añadir una receta
elaborada con esos productos proporciona una participación extra en
el sorteo. Y si además del ticket, añade una receta elaborada y
publicada en redes sociales con las etiquetas #PlandeRecuperación

NextGenerationEU #DesarrolloEconómicogc #pasaportemercadogc

obtendrá dos participaciones más.
Si en lugar de un solo mercado, los tickets corresponden a 2-3
mercados diferentes, el participante entrará en el sorteo de diez
experiencias para grupos de cuatro personas en empresas rurales
como la visita a una granja, finca o bodega y la elaboración de queso,
degustaciones, catas u otras relacionadas con los productos de
kilómetro 0. Si además del ticket sube una foto de una receta
obtendrá una participación más y de nuevo, si además del ticket sube
la foto de una receta elaborada y publicada en redes sociales,
obtendrá dos participaciones más en el sorteo.
La siguiente categoría es para aquellos que suban tickets de 4-5
mercados diferentes. En este caso entrarán en el sorteo de cuatro
plazas para asistir a una Masterclass de un/a chef canario y si
además sube una foto de una receta obtendrá una participación más
en el sorteo, o dos, si la sube a las redes sociales.
Por último, aquellos que consigan presentar tickets de 6-7 mercados
diferentes, entrarán en el sorteo de dos cenas a domicilio por un/a
chef con un menú basado en la gastronomía canaria para dos
personas cada cena, o en su defecto, dos cenas en un restaurante de
la Guía Michelin. Si además sube una foto de una receta obtendrá dos
participaciones más en el sorteo, y dos más si la publica en redes
sociales.
El sorteo se realizará el 1 de octubre y se contactará con las personas
ganadoras dentro del plazo de 24 horas siguientes a la realización del
sorteo.
Las bases legales se encuentran publicadas en Easypromos-
PASAPORTE MERCADOS-Comercio Gran Canaria Next Generation y en
la web https://comerciogc-nextgeneration.es/campana-pasaporte-

mercado/ junto con el listado de los mercados y puestos
participantes.