La Casa Galicia y el Banco de Alimentos reciben la tradicional ofrenda de la Villa de Moya
- La Villa de Moya busca estar al lado de las familias más necesitadas de la isla y lo hace con la donación de más de cuatro toneladas de alimentos y un surtido número de juguetes
- “Son unas fechas especiales en las que buscamos estar al lado de los que más lo necesitan y así hacemos año a año”, resalta el alcalde, Raúl Afonso
En una época de solidaridad, como es la Navidad, la Villa de Moya mantiene sus tradiciones y realiza una entrega de juguetes a la Casa Galicia y una donación de alimentos al Banco de Alimentos. Una cita que es ineludible y a la que cada año acuden el alcalde, Raúl Afonso, la concejala de Política Social, Lucía Rodríguez y el concejal de Servicios, Santiago Santana, que se desplazaron hasta ambas sedes para entregarlo.
En la Casa Galicia fueron recibidos por su presidente, Albino Aneiros, para entregar un gran número de juguetes de entrenamiento y educativos, con el objetivo de contribuir en las casas de las familias sin recursos para que puedan disfrutar de unas navidades en la que la ilusión de los más pequeños inunde todos los hogares.
Posteriormente, pusieron rumbo al Banco de Alimentos, lugar en el que se reunieron con parte de la directiva de la entidad para realizar la entrega de 4.375 kilos de comida no perecedera con la que contribuir a ayudar a las familias más necesitadas con el objetivo de hacer estás fechas más especiales.
“La Navidad siempre es una fecha especial y significativa en la que tenemos que estar al lado de los que más lo necesitan. Nosotros trabajamos a lo largo de todo el año para que las necesidades de las familias en situaciones vulnerables de nuestro municipio tengan todas las necesidades cubiertas y ahora buscamos aportar nuestro granito de arena, a través de estás organizaciones, para ayudar al resto de familias de la Isla a que puedan disfrutar de unas fechas que siempre son especiales al lado de los suyos”, resalta el alcalde Raúl Afonso.
Unos actos con los que la Villa de Moya busca ayudar y colaborar con la labor que realizan en la Casa Galicia y en el Banco de Alimentos, con el objetivo de contribuir a paliar la situación de las familias sin recursos en la época más mágica del año.