Los Reyes Magos de Oriente llenarán de ilusión La Aldea de San Nicolás
La Aldea vivirá un día lleno de ilusión y alegría con actividades para toda la familia, desde encuentros especiales con los más pequeños hasta la Gran Cabalgata y animaciones en la Plaza de La Alameda
Jueves, 2 de enero de 2025-. El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, a través de la concejalía de Fiestas, dirigida por Leandra Delgado, anuncia la emocionante visita de sus Majestades los Reyes Magos al municipio el próximo 5 de enero. Una jornada llena de magia y diversión espera a grandes y pequeños.
Los Reyes Magos iniciarán su recorrido con una visita a los residentes de la residencia de mayores, llevando alegría y buenos deseos. A continuación, a las 11:30 horas seguirán con un recorrido por el barrio de Tasarte, donde sus Majestades de Oriente, saludarán a todos los niños y niñas.
La concejala de Fiestas, Leandra Delgado, señaló que “la visita de los Reyes Magos es uno de los momentos más esperados en nuestro municipio. Hemos trabajado con mucha ilusión para ofrecer una jornada mágica e inolvidable y queremos que tanto los más pequeños como los mayores disfruten de este mágico día”.
A las 12:00 horas, en el edificio de Usos Múltiples, se llevará a cabo un encuentro especial con los Reyes Magos, donde los niños podrán entregar sus cartas con los deseos para este nuevo año.
Por la tarde, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar la Gran Cabalgata de los Reyes Magos, que partirá desde el Almacén de los Picos y recorrerá las principales calles del municipio.
La fiesta continuará a las 19:00 horas en la Plaza de La Alameda, donde se desarrollará una gran animación infantil, la actuación de Sory’s dancers y la escuela de baile.
Para finalizar la jornada, a las 20:30 horas, se habilitará un espacio en la Plaza de La Alameda para que los niños puedan entregar personalmente sus cartas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Desde la Concejalía de Fiestas se invita a todos los vecinos y vecinas, niños y niñas a participar en esta gran celebración y a disfrutar de una tarde mágica junto a sus familias.