El Festival Costa Norte celebra su X Aniversario con un amplio programa de actividades

  • El festival se celebrará el 30 de septiembre y el 1 de octubre en la costa de la Villa de Moya
  • La música en directo estará acompañada de una feria artesanal y comercial, actividades lúdicas, un clinic de tecnificación de surfing y una exhibición de waterline y taller de slackline

El verano se vive y siente en la Villa de Moya. Comenzando con las fiestas de San Antonio y llegando a su fin con el Festival Costa Norte, que se celebra cada año el último fin de semana de septiembre y que se convierte en un atractivo para los vecinos y visitantes con los conciertos, la feria artesanal y comercial, las actividades lúdicas con un clinic de tecnificación de surfing, una exhibición de waterline o la fiesta de la espuma, entre otros muchos ya tiene fecha de celebración. 

El Festival Costa Norte convierte la costa de la Villa de Moya en una fiesta, un evento que este año será especial con la celebración de su X Aniversario una fecha para enmarcar y que busca celebrar por todo lo alto. Es así como el 30 de septiembre tendrá lugar el pistoletazo de salida en una jornada cargada de música y actividades para toda la familia, siendo el domingo 1 de octubre cuando llegue con una mañana en las que los talleres tomarán el protagonismo acompañando a la música. 

“El Festival Costa Norte es todo un referente dentro de nuestro municipio y ya estamos inmersos en todos los preparativos para que se repita el éxito de la pasada edición. Es uno de los eventos más esperados y tenemos que hacer que siga siendo atractivo y referente”, resalta el alcalde Raúl Afonso. Unas palabras que subraya el concejal de juventud, Octavio Suárez, “para nosotros año tras año supone un reto y en esta ocasión, algo más. Y es que con la celebración de este X Aniversario, mostramos que es un festival ya consolidado pero tenemos que seguir buscando innovar y sorprender a los asistentes”.

El Festival Costa Norte convierte cada año a la costa de la Villa de Moya en una fiesta. Dos días intensos de música, talleres y mucha diversión para pequeños y mayores. Fue así como el año pasado contó con talleres de salsa, bachata, talleres infantiles, clases de CrossFit, además de una feria artesanal y comercial en la que acercar un producto diferente a todos los asistentes, siendo los conciertos los grandes protagonistas con artistas de la talla de Los Lola o Los Salvapantallas, entre otros. 

La cita más esperada del verano llega el próximo 30 de septiembre y 1 de octubre, en El Pagador. La buena música será la protagonista y vendrá acompañada de actividades para hacer que la jornada sea inolvidable.