Coalición Canaria Gran Canaria presenta la cuarta edición de su Escuela de Verano
Las jornadas, que comenzarán el 4 de julio en la nueva sede de los nacionalistas, contarán con expertos en comunicación política, redes sociales y oratoria
El secretario general de los nacionalistas grancanarios destaca que esta nueva edición apuesta por impulsar la formación y profesionalización del equipo, así como de afiliados, simpatizantes y la ciudadanía en general
Coalición Canaria Gran Canaria presenta la 4º Edición de su Escuela de Verano, que se desarrollará a partir del próximo jueves, 4 de julio, en la nueva sede de la organización en la capital grancanaria.
En este sentido, el secretario general de la formación, Pablo Rodríguez, ha indicado que “con esta nueva edición de la Escuela de Verano queremos apostar por impulsar la formación y profesionalización, no solo de nuestros afiliados y simpatizantes, sino también de todos aquellos que quieran acercarse y conocernos, y hacerles partícipes de nuestro proyecto e idiosincrasia, y la forma en la que queremos renovarnos y plantear nuevas iniciativas”.
Asimismo, ha explicado que la formación está muy centrada en la importancia de “cómo comunicar y cómo hacerlo de la forma más adecuada”. Por eso, estas jornadas contarán con perfiles de primer nivel, con una larga trayectoria profesional, que trasladarán, de la manera más eficiente, las principales herramientas en comunicación política o en oratoria, entre otros.
Programa de las jornadas
Las ponencias impartidas durante la 4º Edición de la Escuela de Verano de Coalición Canaria de Gran Canaria serán gratuitas, previa inscripción a través de la plataforma eventbrite.es, en horario de tarde, desde el 4 hasta el 24 de julio.
“Nuestro compromiso es seguir apostando por iniciativas educativas y sociales que beneficien a todas las personas que residen en Gran Canaria y, a su vez, seguir con nuestra hoja de ruta, a través de la escucha activa, para continuar con la transformación de Coalición Canaria Gran Canaria, la organización más renovada de la isla”, ha recalcado el secretario general de la organización.
- 04/07/24. De 15:00-19:00 horas. Creación de un plan de campaña on y offline. PONENTE: Xavier Peytibi. Politólogo especializado en relaciones internacionales. Consultor de comunicación política en Ideograma, donde trabaja para 10 países en comunicación estratégica, de campaña e institucional.
- 10/07/24. De 17:00-19:00 horas. Protocolo y organización de eventos. PONENTE: Victoria Sabroso. Experta en protocolo municipal, con base diplomática para la comunicación entre ciudadanos.
- 15/07/24. De 17:00-19:00 horas. Potenciando el Impacto Político a través del Marketing en Redes Sociales. PONENTE: Borja Cámara. Experto con más de 7 años de experiencia en el ámbito de marketing digital. Especialista en desarrollo de web, posicionamiento de SEO, medios pagados y optimización de la experiencia de usuario. Estratega de comunicación, y mentor de marketing digital.
- 17/07/24. De 17:00-19:00 horas. Marketing digital para Partidos Políticos – Página Web y Email Marketing. PONENTE: Borja Cámara.
- 19/07/24. De 16:00-19:00 horas. Inteligencia Artificial y Política. PONENTE: Carlos Guadián. Analista y consultor con experiencia en comunicación digital, análisis de datos y redes sociales. Especializado en la definición e implementación de estrategias online. Tiene experiencia en el impacto de la inteligencia artificial en la comunicación política, un campo en el que ha contribuido con la publicación de artículos y formación en postgrados y masters.
- 22/07/24. De 17:00-19:00 horas. Oratoria y comunicación política. PONENTE: Vidina Espino. Diputada en el Parlamento de Canarias. Licenciada en Ciencias de la Información.
- 24/07/24. De 17:00-19:00 horas. Caso de éxito de las redes sociales. PONENTE: Melanie Lebourgeois. Directora de Ventas y Marketing en el sector turístico.