Después del éxito de la 1º Edición el pasado mes de junio en La Fábrica de Pienso de Las Palmas, vuelve el Evento de Cultura Sexual a Gran Canaria de la mano de Acidalia Nuez una de las fundadoras de Trío de Ases.
Las Palmas de Gran Canaria. “En una sociedad en la que no sentir se premia y parece que quien siente pierde, estamos convencidos, que no sentir, es lo que nos hace estar perdidos”, nos dice Acidalia Nuez fotógrafa Boudoir, una mujer conectada con la sensualidad y erotismo a la que hace tiempo dejó de importarle el qué dirán, para importarle el qué diré y que lidera la segunda edición de este evento de educación sexual, que se celebrará nuevamente en La Fábrica de Pienso en Gran Canarias, el 28 de octubre.
En esta ocasión contará con 3 talleres experienciales, con 4 ponentes de renombrado prestigio en sensualidad y erotismo, con un total de 8 horas de evento en donde los asistentes conectarán, activarán y despertarán los sentidos. Todos los talleres incluyen dinámicas en las que podrán sentir lo aprendido.
Conectarán con la energía amorosa del Tantra de la mano de Alejandro Mañuecos – www.tantracanarias.com, pasando a elevar el Deseo y la Excitación con Guacimara Abadín, profesional de la Sexología y cerrando los talleres, dos estrellas que llegan desde Madrid con “Sensaciones BDSM” impartidos por los sexólogos José Hita y Alba Gómez.
Como broche final, terminarán con una gran Fiesta con DJ privado y un espectáculo Performance de Shibari que no dejará a nadie indiferente.
Trío de Ases se reserva el derecho de admisión ya que es un evento para mayores de 18, con un número de plazas limitado a 25. La razón del número limitado de plazas es para que en la parte experiencial de los talleres los ponentes, puedan dedicar tiempo de calidad a cada uno de los asistentes.
Este proyecto tiene como objetivo acercar el erotismo, la sensualidad y las sensaciones más intensas de una manera natural, con total seguridad ya que los asistentes tendrán que cumplimentar unas bases internas, para que todo esté bien cuidado y dentro de un espacio elegante y amable, pero sin restar Sensualidad y Erotismo. ¡Una experiencia para asistir solos, en pareja o con amigos!