El asfaltado de las calles Doramas y Tamarán obliga miércoles y jueves al cierre de varias vías en la zona, incluida la subida y bajada de El Agujero
El asfaltado de las calles Doramas y Tamarán obliga miércoles y jueves al cierre de varias vías en la zona, incluida la subida y bajada de El Agujero
El Ayuntamiento de Gáldar procederá este miércoles 23 y jueves 24 de octubre al asfaltado de las calles Doramas y Tamarán en el marco de las obras de mejora de dichas vías, que se encuentran de esta manera en su fase final.
La continuación de esta obra obliga al cierre al tráfico en los próximos dos días de las calles Celso Martín de Guzmán, Alcorac, un tramo de Guillén Morales y Santiago de Los Caballeros, viéndose afectada también tanto la bajada como la subida de El Agujero. Por ello, se recomienda a los vecinos de El Agujero y de Caleta como alternativa realizar este recorrido por la GC-202 (carretera de Sardina).
El asfaltado arrancará en la calle Doramas a la altura de su conexión con la calle Santiago de Los Caballeros, lo que provocará a su vez el cierre de dicha vía durante las primeras horas de la mañana de este miércoles, y continuará hacia la calle Tamarán.
La obra forma parte de un proyecto de adecuación en materia de peatonalización y accesibilidad en zona comercial abierta del casco urbano de las calles Doramas, Tamarán, Alcorac, Celso Martín de Guzmán y Guillén Morales, que se lleva a cabo gracias a una subvención de 876.600 euros procedente de Fondos Next Generation de la Unión Europea, así como de fondos municipales. Con ello, el Ayuntamiento continúa con su objetivo de mejorar el embellecimiento y la accesibilidad del casco urbano de la ciudad.