Finaliza con éxito la segunda edición de En Modo Family
- La segunda edición de la feria familiar “En Modo Family” que se ha celebrado en Infecar a lo largo de todo el fin de semana ha resultado todo un éxito con miles de asistentes por lo que sus organizadores se han comprometido a que el evento volverá el próximo año
- Desde Kinewa Eventos, empresa organizadora del evento, han manifestado: “La Feria ha logrado consolidarse y anunciamos que “En Modo Family” volverá el próximo año con más novedades. Además han querido agradecer a los participantes, colaboradores y patrocinadores el apoyo para que este espacio continúe estando disponible para las familias canarias
- El Domingo Juguetón ha resultado todo un éxito con la instalación de un macro tobogán, instalado por primera vez que llega a Canarias y patrocinado por Abora by Lopesan Hotels
La mayor feria para las familias que se celebra en Canarias, En Modo Family, se ha despedido hoy con una jornada cargada de eventos para los más pequeños de la casa. Tras el éxito de esta segunda edición, el evento se consolida con miles de personas que han formado parte y han disfrutado de este espacio nacido para ofrecer formación, servicios y productos dirigidos a las familias. Los organizadores del evento, Kinewa Eventos, ya han anunciado que la cita volverá en 2025.
El éxito de la Feria ha estado respaldado por el cerca de un centenar de expositores presentes en la misma, donde los profesionales canarios han podido mostrar sus servicios y productos relacionados con la crianza y han tenido una oportunidad para darse a conocer entre el público asistente.
En este sentido, desde la organización han querido agradecer a expositores, colaboradores y patrocinadores, así como a las familias que han formado parte de esta segunda edición, “su compromiso, apuesta y respaldo durante un año más a un evento necesario, de calidad que crece cada año”. Ana González, directora del evento y responsable de su organización, ha expresado: “En Modo Family se han convertido en un foro de referencia donde las familias saben que van a encontrar formación y conocimientos de calidad, un espacio para disfrutar y aprender en familia y donde, además, ofrecemos una oportunidad a las empresas canarias, a la economía local para que puedan conectar con sus potenciales clientes”.
En relación a la Feria, González ha asegurado: “Hemos conseguir los objetivos que nos habíamos marcados que pasaban porque los padres, madres y abuelos que se acercaran salieran contentos, hemos visto disfrutar a los pequeños y también a los mayores y hemos ofrecido un espacio no sólo a los expositores sino también a muchos especialistas y expertos de las islas que han encontrado En Modo Family un lugar donde hacer llegar su mensaje y sus conocimientos”.
A lo largo de todo el fin de semana se han celebrado en el marco de la Feria más de una veintena de talleres, charlas y conferencias que este año ha contado con la presencia, entre otros especialistas, de la nutricionista Sofía Giaquinta, la prestigiosa psiquiatra María Velasco o el psicólogo Alberto Soler, todo ello en el marco del proyecto “Escuela de Familia” que promueve la Fundación Disa.
Las familias también han podido disfrutar de espacios donde poder aprender sobre seguridad vial, cómo comenzar con la alimentación complementaria, el uso e inicio de los más jóvenes en las redes sociales, o los hipopresivos durante el posparto, entre otros.
En esta segunda edición, la organización ha querido focalizar el último día, el domingo, en los más pequeños de la casa y han instalado un macro tobogán, patrocinado por Abora by Lopesan Hotels, que se instalaba por primera vez en Canarias y que ha resultado un éxito. Además, los niños y niñas han podido disfrutar de hinchables, laberinto de pistolas láser, talleres de manualidades, juegos de mesa, juegos XL, globoflexia, pintacaras y un sin fin de actividades infantiles con el broche de oro de un concierto para niños y adultos sobre la historia del Rock and Roll que ha clausurado En Modo Family hasta el próximo año.
En Modo Family ha contado con la colaboración y el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria, la Fundación DISA, Abora by Lopesan Hotels, Grupo Rafael Afonso, Kids&US, Bankinter, CB Gran Canaria, Spar Gran Canaria, Global, Viajes Insular y Coca Cola Europacific Partners.