La magia de los Reyes Magos llena de ilusión la Villa de Moya

  • Los nervios mezclados con la ilusión llenaron las calles de la Villa de Moya en una mañana única para pequeños y no tan pequeños
  • Los Reyes Magos y su comitiva partieron del Paseo Doramas hasta llegar al pórtico de la Iglesia, lugar en el que hicieron las delicias de todos los presentes en un día mágico
  • “Es el día de los niños y niñas y, como siempre, hemos intentado que disfruten de una mañana mágica que se mezcla con los nervios y la ilusión que hemos visto en cada uno de ellos”, resalta el alcalde, Raúl Afonso

La Villa de Moya se vistió de gala para recibir a sus majestades los Reyes Magos de Oriente. La ilusión y los nervios se respiraban entre los más pequeños desde primera hora de la mañana cuando recogían su turno para subir a entregarles sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar. Fue así como a las 11.30 horas, los reyes se dejaron ver en sus coches cerrando una comitiva de lo más especial que hizo las delicias de todos. 

Entre personajes Disney, muñecos animados y música partieron del Paseo Doramas entre las caras de asombro de los más pequeños que no dudaban en saludarlos una y otra vez. Un recorrido lleno de gente que culminó en el pórtico de la Iglesia, lugar en el que recibieron la llave mágica que abre todas las casas del municipio de manos de Raúl Afonso, alcalde del municipio y Octavio Suárez, concejal de Festejos. 

“Es una mañana única tanto para los niños como para nosotros. Buscamos que se convierta en especial y que todos tengan su momento para subir a saludar a los reyes y entregarles sus cartas, llevándose un recuerdo del momento, además de disfrutar con la cabalgata por las calles principales del municipio”, señala el alcalde, Raúl Afonso. 

En el pórtico de la Iglesia los reyes se situaron en sus tronos y fueron recibiendo a los niños junto a sus familias, momento en el que los pequeños les entregaban sus cartas plagadas de ilusión y muchos juguetes, que iban desde juegos de mesa, juegos para la playstation o equipajes de sus equipos de fútbol favoritos. Unas demandas que los reyes escucharon atentamente. 

Esos momentos fueron inmortalizados y entregados a cada uno de los niños para que tuvieran un recuerdo de un día mágico acompañado de unas golosinas con las que endulzar la espera hasta la noche. Seguidamente, pudieron disfrutar de los castillos hinchables y talleres que se situaron en la calle Miguel Hernández, para amenizar el día y disfrutar de la Villa de Moya. 

Que la magia de la Navidad y de los Reyes Magos inunde todos los hogares en la noche de hoy.