La Villa de Moya celebra el Festival Fantástico y de Terror

El Festival Fantástico y de Terror es una de las fechas más especiales dentro de la Villa de Moya. Son días intensos con muchas actividades que se extienden del jueves, 2 de noviembre, al domingo 5 de noviembre, y que hacen vibrar a todos los que se sumergen en un ambiente terrorífico. 

Los amantes del mundo de la fantasía y el terror entrarán en calor el jueves, 2 de noviembre, con un cuentacuentos de miedo y talleres terroríficos que se realizarán en la Plaza de la Concordia. El viernes, 3 de noviembre, llegan los platos fuertes, que estarán disponibles todo el fin de semana, como es el escape room, el pasaje del terror y pesadillas en el sendero. El escape room versará sobre ‘La Chimenea del Diablo’. Una chimenea de aspecto tenebroso que es el epicentro de las leyendas más terroríficas de la Villa de Moya y que cada Halloween se convierte en protagonista de todas las historias de terror en las que el mundo de lo sobrenatural está más cerca de lo que pueden imaginar. 

El escape room estará acompañado del pasaje del terror ‘Apocalyptic Bunker’ en la que se ofrece una experiencia de horror sin igual sumergiéndose en las profundidades de un búnker abandonado en el que se enfrentarán a una batalla de supervivencia desentrañando los misterios que alberga en su interior. Para completar la experiencia terrorífica estará ‘Pesadillas en el Sendero’, un recorrido por un tenebroso sendero acompañados de relatos de terror. ¿Qué mejor forma de pasar las noches más terroríficas del año? 

Las tres atracciones principales estarán acompañadas de la proyección de cine fantástico y de terror, es así como el viernes se proyectará Cruella y Halloween Kills, el sábado, El escuadrón suicida y Candyman. Y ya para el domingo estará The black phone. Este año y como novedad una de las sesiones cinematográficas se realizará en la ermita de Fontanales, incluyendo el traslado ida y vuelta desde el casco. 

Las entradas para las diferentes actividades están disponibles en tureservaonline.es. Más allá de los pasajes de terror que se escenifican y desarrollan este fin de semana en el municipio también se busca implicar a los jóvenes y desarrollar su lado más creativo con un concurso de fotografía, vídeo TikTok y relatos cortos, que se extenderán a lo largo de todo el mes de noviembre. 

Vente a vivir el Festival Fantástico y de Terror en la Villa de Moya.