Taller de asesoramiento digital en la OficinaMunicipal de Atención Ciudadana y Servicios Sociales
Se impartirá los martes en las oficinas de La Atalaya y
los jueves en las del casco, a través del programa
‘Educadores de Calle’
La Oficina Municipal de Atención Ciudadana y el departamento
de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Guía acogen a partir
del próximo mes de abril un taller de asesoramiento digital
individual impartido a través del programa ‘Educadores de Calle’
del Instituto de Toxicomanías Municipal de Gáldar, una iniciativa
dirigida principalmente a personas usuarias de los Servicios
Sociales que lo necesiten pero extensivo a cualquier residente
del municipio que tenga la necesidad y el interés por aprender.
Se impartirá los martes en las oficinas de La Atalaya (c/ Donoso
Cortés, 22), de 10 a 11:30 horas, y los jueves en las oficinas del
casco, frente al cuartel de la Guardia Civil, en el mismo horario.
A través de este taller, que se impartirá a lo largo de este año,
se enseñará a los asistentes a realizar trámites y tareas
digitalmente, facilitándoles así el acceso a muchos
procedimientos administrativos que se pueden realizar de
manera electrónica.
Se necesita solicitar cita previa a través de los teléfonos 928 55
30 53 y 928 09 25 41 (ext. 1709) o, también, a través del
correo electrónico educadoresdecalle@galdar.es. En caso de no
haber solicitado cita previa, y si hay disponibilidad de tiempo, se
atenderá igualmente a las personas interesadas.